El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara mostró por primera vez el comunicado de Fundaleu que detalla cuál es el tipo de leucemia que tiene

ESPECTÁCULO 01/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
D2M4GQUCGVDPRBNDFLYEL7JUEA

Wanda Nara compartió en sus redes sociales una reflexión antes de que termine el 2023. Junto a varias fotos de su familia, mostró por primera vez el certificado donde se confirma el tipo de leucemia que tiene.

Fue en julio de este año cuando la mediática quedó internada y alarmó tanto a su entorno como a todos los medios de comunicación. Si bien había rumores, reveló su diagnóstico recién tres meses después y, a partir de eso, no dudó en hablar públicamente de la enfermedad que padece.

Este domingo, la esposa de Mauro Icardi subió un informe de la clínica Fundaleu donde se detalla: “Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado”.

El mismo se emitió el 24 de octubre de este año y fue firmado por el doctor y director de la institución, Miguel Pavlosky. Además, en el comunicado señalan que la mediática “realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”.

Cuatro días después de ese diagnóstico, Wanda confirmó su diagnóstico con una foto en sus redes sociales. “Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle enfermedad y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, expresó ella por las versiones que circularon luego de quedar internada.

Sobre su reflexión de fin de año, la empresaria de cosméticos destacó: “Gané mi primer Martín Fierro como revelación, al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después”. Además, demostró su alegría por haber ganado el Bailando italiano y agradeció por la salud y la felicidad de su familia. “¿Qué más puedo pedir? 2024 te dejé la vara muy alta, no me falles”, dijo.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto