El tiempo - Tutiempo.net

Lola Latorre sufrió un robo en Punta del Este: los ladrones entraron a la casa en la que se hospeda

ESPECTÁCULO 31/12/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-TXxLc11703952604946-1703952950

Lola Latorre sufrió un robo en la casa en la que se está hospedando en Punta del Este con su novio y la familia de él. Según explicó la influencer, los ladrones ingresaron al lugar por la madrugada y se llevaron varias de sus pertenencias.


“Ayer a la madrugada nos entraron a robar y se llevaron un bolso mío con todas mis carteras de mucho valor, mi computadoras que uso para laburar y estudiar, anteojos de sol de mi cápsula con los que tenía que generar contenido y algunos cinturones”, detalló la hija de Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Sobre la situación de inseguridad, comentó que no es la primera vez que ocurre por el lugar en el que está hospedada: “Entraron por la ventana. Aviso para que la gente que está por la zona que ya hubo seis de estos robos. Tengan cuidado que hay muchos hdp dando vueltas”.

Claramente preocupada e indignada por la situación, sumó: “Estamos en la zona de La Juanita, desesperada para agotar todos los recursos hasta encontrar las cosas. Espero que la policía se solidarice y puedan ayudarme”.

“Es impresionante que después de tantos años sigan pasando estas cosas acá. Las calles están sin luz y los patrulleros no recorren la zona. Mi angustia es enorme. Perdí muchísimas cosas que me costaron mucho conseguir y son muy importantes para mí. Se llevaron mi computadora con absolutamente toda mi carrera en la facultad”, escribió.

Para cerrar su descargo, hizo un sentido pedido a las autoridades: “Espero que se hagan cargo y cuiden a la gente que se viene de vacaciones e invierte sus ahorros. Controlen, vigilen, alumbren las calles, por favor”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto