El tiempo - Tutiempo.net

Agustín Goldenhorn se acercó a Juana Viale a un año de su separación

ESPECTÁCULO 31/12/2023 G24N G24N
412032024_873473024230014_3971944944914907695_n

Hace aproximadamente un año, Juana Viale sorprendió al anunciar su separación de Agustín Goldenhorn, un momento que estuvo rodeado de rumores de romances que la conductora manejó con serenidad ante las constantes especulaciones. 
Sin embargo, en los últimos días, un gesto singular de Agustín Goldenhorn en las redes sociales ha llamado la atención y ha avivado las especulaciones sobre una posible reconciliación.

 
El arquitecto, tras varios meses de ausencia en la interacción en las publicaciones de Juana, le otorgó un "like" a una serie de imágenes que la conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 
Las fotografías, que van desde el perfil de Juana Viale hasta paisajes y detalles de la naturaleza que ella aprecia, fueron acompañadas de reflexiones sobre deseos, observaciones y sueños. "Random. Deseos. Observar. Desde allá, para allá, por allá. Sueños. Proyectos. Ser. Corazón hada. Y así me detuve un rato por acá", había escrito la conductora.

 

Este gesto marca una reaparición notoria de Agustin Goldenhorn en la esfera virtual de Juana, siendo la primera vez en seis meses que expresó su aprecio por las publicaciones de su ex pareja. 

Cabe destacar que el arquitecto aún tiene a la venta la súper casa que había diseñado junto a la nieta de Mirtha Legrand y a la cual nunca llegaron a mudarse juntos.

Fuente: Paparazzi

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto