El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Castro presentó a su novia Sasha en Punta del Este

ESPECTÁCULO 29/12/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
PH3W4HFM4BF7XEI5Z3Z7L44UZ4

Si algo caracteriza a Cristian Castro es su buen humor. En general, se muestra siempre bien dispuesto a conceder notas y entrevistas, y según él mismo afirma: “Argentina y Uruguay son los dos sitios donde podría vivir”. En esta oportunidad, durante la tarde del miércoles el cantante disfrutó de un hermoso atardecer en uno de los paradores de la costa de Punta del Este, donde está vacacionando desde hace unos días. Lo más llamativo fue que estuvo acompañado de una joven, a quien presentó como Sasha y de quien no se separó en ningún momento.

Cómodamente vestido con un pantalón claro y una remera de algodón blanca, el hijo de Verónica Castro estuvo de muy buen humor y siempre cerca de su novia. En un momento de la tarde, hasta se animó a cantar a capela su icónico tema “Azul” cuando concedió una entrevista a un medio uruguayo.

Más adelante, la pareja compartió la impactante vista del mar calmo frente al club de playa en el que se encontraba. “Estoy disfrutando del mejor atardecer que he visto”, dijo a un medio del país vecino, mientras aclaró también que aunque estuvo hospedado allí varios meses “nunca había visto algo tan lindo”. Enseguida, Cristian se explayó al respecto: “Como que estamos en Hawaii pero mejor todavía, como que estamos en Saint Tropez pero mejor todavía... Uruguay es lo mejor que hay en la vida”, le dijo al cronista uruguayo mientras lo invitó a cantar con él, a capela, la letra de “Azul”.

Cabe destacar que Cristian disfruta de la música tanto como de la vida. En agosto pasado, en Buenos Aires, vivió como un fanático más el último show que ofreció Luis Miguel en el Movistar Arena. Y la sorpresiva imagen se viralizó de inmediato por las redes sociales. Este hecho llamó la atención de sus seguidores ya que la relación entre ellos se encontraba en un impasse y bastante resquebrajada desde hace ya tres décadas. Todo comenzó cuando ambos se vieron envueltos en una serie de rumores. Y, aunque nunca quedó en claro el motivo del distanciamiento, sí fue evidente la enemistad que éste les generó y que hasta ese momento no habían podido reparar.

Durante los años 90 los dos se encontraban en la cúspide de la popularidad de sus carreras. Pero más allá de motivos de celos profesionales que pudieron haber existido, siempre se sospechó que había motivos personales que los habían alejado a uno del otro. Y sonó con fuerza el nombre de una mujer que habría pasado de los brazos de uno a los del otro: Daisy Fuentes. Claro que, en los programas del corazón mexicanos, también se comentó que la pelea podría haber tenido que ver con un supuesto affaire que Luis Miguel habría mantenido con Verónica Castro, madre del intérprete de “Azul”

El tiempo fue pasando y también disminuyó los conflictos entre los dos músicos. El año pasado, Cristian había concedido una entrevista para Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece y había asegurado que la relación entre ellos estaba mejorando. “Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, había dejado claro el cantante mostrando su buena predisposición para retomar el vínculo con el Sol de México, cuestión que quedó demostrada cuando el Chaparrito concurrió al show de Luismi en Buenos Aires

 

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto