/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/V7K24ZNBIRGJJJ3YKB5XUIQUO4.jpg)




La madre de la adolescente baleada en el barrio Las Violetas se refirió al ataque que sufrió su hija, confirmó que sigue internada en grave estado en el Hospital de Niños y contó cómo fue el brutal ataque. Yamila reconoció que el disparo le entró por el ojo y tuvo orificio de salida detrás de la oreja y que desea mudarse a otra zona de la ciudad de Córdoba.
La mujer se quebró en llanto y dijo que Ivonne, de 14 años, mostró una mejoría pero aún permanece conectada a un respirador y en coma. Recién ayer pudieron operarla, luego que hiciera un cuadro de fiebre que parecía ser producto de una infección.
«Cada vez que vamos a visitarla y ella lo siente nos aprieta la manito, es algo único que solo Dios ha hecho, mucha gente ha estado orando por ella»; expresó su madre en diálogo con El Doce.
Yamila también brindó detalles sobre el ataque y dijo que el detenido, de 36 años de edad, es pariente lejano y se presentó en su casa por una pelea que había tenido con su hijo de 18 años. Ivonne fue alcanzada por la balacera desatada por el detenido, quien luego escapó a toda velocidad a bordo de una moto.
Fuente: Cba24n
