




La continuidad de Lionel Scaloni es un tema que, a casi una semana del anuncio del propio protagonista en la conferencia de prensa del Estadio Maracaná, todavía no está resuelta ni mucho menos. No obstante, las versiones más recientes señalan que el nacido en Pujato ya tendría una primera decisión tomada a pesar de que los factores que hace un tiempo lo incomodan y que, a la postre, lo trasladaron a detonar la bomba, aún ni siquiera se arrojaron sobre la mesa de la oficina del presidente de la AFA en pos de buscar un acuerdo que sostenga la convivencia.
En principio, el entrenador mantendría su cargo hasta la Copa América de Estados Unidos, a pesar de que no se haría presente (ni él, ni Pablo Aimar ni ningún otro miembro de su cuerpo técnico) en el sorteo de la competencia, pautada por Conmebol para el próximo jueves siete de diciembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami.
¿El motivo de la permanencia? No dejar en banda a la Selección Argentina y al grupo de futbolistas que desde hace un tiempo depositó toda su confianza en él. Por eso, la batería le aguantará, como máximo, hasta el 14 de julio del año que viene (día destinado para que se juega la Final en el Hard Rock Stadium de Miami).
Es decir, el aviso de Lionel Scaloni, además de sacar a la luz las diferencias y de provocar que por estos días el hincha argentino se le haya vuelto en contra a Claudio Tapia, denotó un desgaste que adelanta que lo más probable, a día de hoy y desde el triunfo a Brasil en el Maracaná, es que la defensa del título mundial en Estados Unidos, Canadá y México 2026 sea con otro técnico.
Fuente: Bolavip




Carlos Rovira mandó a sus senadores a rechazar Ficha Limpia por órdenes de Casa Rosada: «A mí me llamó Javier Milei»

Milei se volvió a mostrar en campaña con Adorni: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia”
