




El estilo boho alcanza su máximo esplendor durante el entretiempo, es decir, en primavera y en otoño. Esto se debe a que los tejidos vaporosos y los detalles como los bordados y el encaje son los protagonistas que destacan dentro de la estética bohemia y los más acordes para estas temporadas, pero lo cierto es que durante el invierno podemos lucir este tipo de prendas de una manera muy especial: incluyendo botas 'cowboy', optando por diseños con estampados florales o por detalles especiales como son los volantes. En medio de todas estas características, encontramos la prenda que reúne gran parte de ellas y que es muy fácil de combinar: las blusas.
Cuando se acercan las bajas temperaturas nos enfundamos en los jerséis más gustosos para evitar pasar frío, pero debes saber que las blusas también pueden formar parte de tu armario de invierno y son perfectas para elevar tus 'looks' más sencillos. Para las amantes de lo clásico, puedes encontrar blusas lisas de un solo tono que destaquen por los escotes discretos, las mangas abullonadas, los lazos o los bordados. Si prefieres arriesgar, los estampados más extravagantes, los fruncidos más favorecedores e incluso las transparencias es todo lo que debes buscar en estas piezas. Tú eliges tus favoritas para conseguir estilismos de 10.
Añadir un chaleco, una bonita chaqueta o un abrigo tras los que se pueda ver la blusa son las opciones más recurrentes para llevar una blusa boho en invierno. Aunque este tipo de prenda forma una combinación infalible con unos vaqueros y, según qué accesorios escojas, podrás lucirla a diario o para un evento más especial. Si no sabes qué blusas fichar, hemos hecho una selección de las más bonitas de Zara, Mango y Stradivarius.
Fuente: Cosmopolitan
