


Jon Gries, estrella de ‘The White Lotus’, protagoniza la nueva campaña de Jacquemus, repleta de bananas, humor y estilo en un campo de golf poco convencional.
Jacquemus vuelve a romper las reglas con su campaña más divertida hasta la fecha, protagonizada por Jon Gries, el carismático actor de ‘The White Lotus‘. A sus 67 años, Gries se convierte en el inesperado rostro de la moda primaveral con una serie de imágenes que lo muestran entre bananas, trajes a medida y mucho sentido del humor.
La campaña, que se despliega en un campo de golf, presenta a Gries luciendo prendas con estampados de banana: desde bóxers y pantalones cómodos hasta trajes elegantes. En una de las fotos, posa junto a un coche amarillo plátano; en otra, conduce un carrito cargado de frutas tropicales. Incluso aparece sentado en una carretilla de tulipanes, sosteniendo un cartel que declara: “I LOVE BANANAS”.
La obsesión del diseñador francés por esta fruta no es nueva. Ya en su desfile La Croisière de enero, envió un vestido con estampado de bananas por la pasarela. El pasado fin de semana, la temática llegó a Los Ángeles con la inauguración de su nueva tienda insignia, decorada como un mercado tropical. Gries, junto a Cole Sprouse y Daniel Roseberry, fue una de las estrellas del evento.
Jacquemus demuestra, una vez más, que la moda también puede ser lúdica, inesperada y deliciosamente irreverente.
Fuente: Xmag





La industria alimenticia, entre el ajuste y la espera: balances en rojo y consumo estancado
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/01/590947.jpg)
La política de encajes del BCRA dispara las tasas y congela el crédito
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/600928.jpg)
Empresarios piden reducción de impuestos y relanzamiento del Plan Canje para frenar la escalada de precios de autos 0km

La interna Moyano: del silencio a la violencia en las calles

Juan Carlos Molina, el cura patagónico que dará el salto a la política

Luis Petri será candidato en Mendoza y deja Defensa para desembarcar en el Congreso


