El tiempo - Tutiempo.net

Fátima Florez rompió el silencio: "Soy una artista popular, eso no va a cambiar"

ESPECTÁCULO 21/11/2023 G24N G24N
ARCHI_1036377

Fátima Florez, novia del flamante presidente de los argentinos, Javier Milei, habló en exclusiva con Cadena 3 sobre el triunfo del libertario.

Emocionada por la contundente victoria de su pareja, la comediante e imitadora definió la jornada del domingo como “un día histórico y muy movilizador”.

“La gente a través de su voto expresó su confianza y su esperanza”, manifestó, al tiempo que ratificó que su carrera como comediante continuará a pesar del rol que ahora deberá asumir. 

“Estoy a minutos de empezar uno de los ensayos. Tengo mi carrera desde hace muchos años. Soy una artista popular y eso no va a cambiar. Que mi novio sea presidente es un pequeño detalle”, bromeó.

Agradecida con Córdoba por el apoyo que ha recibido desde siempre, esta vez valoró también a los cordobeses en nombre de su compañero. “Me han dado siempre apoyo a mí. Hoy quiero agradecerles por el apoyo que le dieron a Javier”, destacó.

Fátima definió a su compañero como “un hombre fuerte y con muchas convicciones”. Respecto al triunfo, dijo que “lo vivió con mucha intensidad, pero tranquilo, sereno y con los pies sobre la tierra”.

“El optimismo estuvo siempre. Aunque como dice Javier, hay que ser bilardista”, graficó. 

Florez anticipó que más allá de que seguirá con su carrera, también "acompañará" a Milei y se ocupará de los temas de las primeras damas vinculadas a la beneficencia. "Son cosas que hice siempre desde el corazón, aunque nunca les di prensa. Siempre disfruté hacer el bien”, contó.

“Confía en mí, como ser humano y como mujer. Tenemos una libertad muy grande, no me pide nada", valoró.

Fátima abrirá su temporada de espectáculos el próximo 26 diciembre en el teatro Roxy de Mar del Plata. “Hay muchas sorpresas”, adelantó.

Emocionada por el triunfo

Este domingo, a minutos de haberse conocido los resultados del balotaje que consagró a su pareja, Javier Milei, como en nuevo presidente de los argentinos, la imitadora había expresado su emoción ante Cadena 3 en medio de los festejos de La Libertad Avanza en el Hotel Libertador. 

"Siento felicidad. Es un momento histórico", afirmó, y agregó: "La gente expresó su amor a través del voto".
 

Asimismo, entre risas, reveló cuáles fueron las primeras palabras del recientemente electo presidente tras enterarse de los resultados: ¡Viva la libertad, carajo!.

Además de su Karina Milei, hermana del nuevo mandatario, Fátima acompañará al líder libertario en el acto de asunción del mando argentino el próximo 10 de diciembre. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto