


Luego de dos meses de investigaciones y tras intensas tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a dos mujeres mayores de edad y secuestró distintos tipos de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Bv. del Carmen al 100 de barrio Alto Alberdi. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.
En la vivienda, compuesta por dos plantas, y con intensos registros por parte de canes e investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 280 envoltorios y una piedra de cocaína, dinero ($1.982.310 y 100 dólares), una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, ambas detenidas son hermanas y realizaban delivery de drogas por diversos barrios de Córdoba y desde el domicilio.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las femeninas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Fuente: Suquia





La reelección empieza a ganar lugar en la estrategia política del mileísmo

Milei explora una cumbre regional de derechas para consolidar un bloque ideológico en América Latina

El Gobierno avanza en una reestructuración profunda de la obra social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad
























