




Diana Mondino criticó el accionar de Sergio Massa durante el debate y sus gastos en la campaña a presidente. Tras el debate, afirmó que vio a un Milei “en eje” y con la posibilidad de hacer sus propuestas.
“Me sorprendieron varias cosas. El resultado de las encuestas de la televisión fueron abrumadoramente a favor de Javier Milei, pero los medios pusieron un titular muy diferente. La gente vio la personalidad”, dijo.
En la misma línea, Mondino expresó: “Todos sabemos lo del Chocolate Rigau, la nafta y la inflación. Massa trató de acusar a Javier de ser una persona desequilibrada. Y al contrario, Milei se mostró en eje, con cordialidad y con humor. Me parece que las propuestas, que yo hubiera querido escuchar, no salieron de parte de Massa. Él le preguntaba a Javier pero no decía nada, quizás porque no había”.
“Cada vez que Massa decía un disparate y pedía que lo googlearan, resulta que habían gastado cien millones en publicidad, de la nuestra, para poner cosas totalmente falaces y distorsionadas contra Milei”, continuó, crítica de los gastos del ministro de Economía en la campaña.
La diputada afirmó que “descarado y chocante cómo nos quieren tomar” que “hasta usaron las cuentas oficiales de Massa, que tenía preparada la respuesta y la publicidad”. “Todo es una escenografía. Creen que somos ingenuos y que el Estado le pertenece”, concluyó.
Con información de Cadena3







Leandro Santoro elogia el peronismo cordobés en plena campaña en CABA
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F440%2Ffa9%2F8f2%2F440fa98f2dec16fa7af3c29fb6013135.jpg)

Superdomingo Electoral en Argentina: Elecciones en Chaco, Jujuy, San Luis y Salta


Elecciones 2025: las bancas en juego en las cuatro provincias que tiene comicios locales este domingo

La CGT bajo presión para recuperar poder: crecen las internas por un nuevo paro general contra Javier Milei
