


En otro tramo de su discurso en Río Cuarto, Sergio Massa se disculpó ayer con la ciudadanía de nuestra provincia y apostó a una nueva etapa, en la que Córdoba sea parte del crecimiento del país.
«Sé que es una provincia que a lo largo de los últimos años ha peleado por su desarrollo y crecimiento sintiéndose sola, sintiendo que desde el poder central se le dio la espalda, que era injusta la distribución del ingreso por el aporte que hacían. Por la parte que me toque, mis disculpas a los cordobeses», expresó.
«Por la parte que me toque a partir del 10 de diciembre mi compromiso, en memoria de José Manuel de la Sota, de que Córdoba como corazón del país sea parte del crecimiento, del desarrollo y nunca más le tenga que hacer juicio a la Nación para ser parte de la justa distribución de ingresos», recalcó el candidato presidencial de Unión por la Patria en su mensaje.
Con informacion de Hoy dia.





La Corte cerró la disputa por la lista bonaerense: Santilli encabezará las boletas de La Libertad Avanza

Mercados en guardia antes de las legislativas: el dólar subió pese al apoyo del Tesoro de EE.UU.

El Gobierno lanzó la app “Elecciones Legislativas 2025” para seguir el recuento y conocer resultados en tiempo real
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605320.jpg)
El mercado atento a las urnas: qué resultado necesita Milei para que baje el dólar

La Corte cerró la disputa por la lista bonaerense: Santilli encabezará las boletas de La Libertad Avanza

El Gobierno lanzó la app “Elecciones Legislativas 2025” para seguir el recuento y conocer resultados en tiempo real

El peronismo se juega su supervivencia en siete provincias clave

Grabois y Massa sellan la reconciliación en el cierre de campaña bonaerense de Fuerza Patria

Provincias Unidas debuta en las urnas con la mira puesta en romper la polarización



Milei promete un “cambio en serio” y prepara una profunda reestructuración del gabinete tras el cierre de campaña

Presupuesto 2026: el Congreso se endurece y la oposición busca frenar la estrategia del Gobierno



Milei cerró la campaña en Rosario: “El domingo empieza el verdadero cambio en la Argentina”




Caputo calma a los mercados y descarta un salto cambiario tras las elecciones

Amenazas y fractura en Camioneros: la interna de los Moyano estalla con denuncias, despidos y mensajes cruzados










