El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Nuevos valores: los 15 jugadores argentinos más cotizados del momento

DEPORTES 27/10/2023 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231027_BAR_70480_lautaro_julia

La Selección Argentina atraviesa un estupendo momento, siendo campeona vigente tanto de la Copa América como de la Finalissima y de la Copa del Mundo. Hace poco menos de un año, la Albiceleste tocó el cielo con las manos al tumbar a Francia en la definición por penales y alzarse con el trofeo más importante de todos después de más de 36 años.

En ese contexto, el combinado encabezado estratégicamente por Lionel Scaloni cuenta con nombres propios realmente imponente como los de Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Cristian Romero, Emialino Martínez y Alexis Mac Allister, entre muchos otros. Y todos son muy bien valorados en el globo terráqueo.

En todo momento, los jugadores nacidos en nuestras tierras son muy buscados por los equipos más importantes del planeta. Y eso se intensificó con la mencionada conquista del Mundial. Inclusive, después de esa competición, se produjeron transferencias completamente estruendosas con futbolistas argentinos como protagonistas.

En medio de ese panorama, recientemente, el sitio web especializado ‘Transfermarkt’ concretó modificaciones en los valores de mercado de distintos jugadores a lo largo y a lo ancho del mundo. Y así quedó el listado con los 15 futbolistas argentinos más cotizados del momento, con Lautaro Martínez mirando a todos desde arriba.

+ Los 15 argentinos más cotizados
Lo dicho: el primer puesto es propiedad del delantero de Inter de Milán, que reúne un valor de mercado actual de nada más ni nada menos que 100 millones de euros. Posteriormente, el Toro es seguido por Julián Álvarez, de Manchester City, y por Enzo Fernández, de Chelsea, quienes alcanzan la suma de 80 millones de euros cada uno.

Más abajo, en el cuarto puesto, quien figura es Alexis Mac Allister de Liverpool (65 millones de euros). Y luego le siguen Cristian Romero de Tottenham Hotspur (60 millones de euros), Nahuel Molina Lucero de Atlético de Madrid (50 millones de euros), Lisandro Martínez de Manchester United (50 millones de euros) y Rodrigo De Paul de Atlético de Madrid (40 millones de euros).

Posteriormente, los que aparecen son Lionel Messi de Inter Miami (35 millones de euros), Exequiel Palacios de Bayer Leverkusen (35 millones de euros), Nicolás González de Fiorentina (35 millones de euros), Paulo Dybala de Roma (30 millones de euros), Ángel Correa de Atlético de Madrid (30 millones de euros), Emiliano Martínez de Aston Villa (28 millones de euros) y Guido Rodríguez de Real Betis (28 millones de euros).

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto