


Las sierras de Córdoba esconden incontables lugares que impactan con su belleza y la naturaleza que los rodea: La Cascada Escondida a metros de la Ruta 34 en las Altas Cumbres, es una de ellas.
La Cascada Escondida es ideal para los amantes de la naturaleza, que quieren disfrutar de las maravillas de las sierras cordobesa sin caminar varios kilómetros, ya que se encuentra a tan solo unos metros de la Ruta 34. Se recomienda ir en auto particular, no hay excursiones hasta ahí.
Se debe conducir hasta la Quebrada del Batán, (fácil de orientarse con el Google Maps), hay un pequeño estacionamiento, ya que la quebrada es visitada por cientos de turistas cada año. Desde ese punto deben caminan algunos metros en dirección a Mina Clavero, cuando finaliza el paredón, caminamos campo adentro apena unos minutos, desde la Ruta 34 se logra distinguir la enorme piedra que oculta la cascada.
Se recomienda ir con ropa cómoda, si bien el llegar no tiene dificultad, ingresar a la cueva que la oculta, puede ser algo complicado y requiere alguna destreza física.
Fuente: El Diario



:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/608827.jpg)
Fin de año con dólar calmo: estabilidad oficial y menor presión de los ahorristas

La interna del peronismo, entre la disputa de poder, el desorden institucional y la calle


La disputa por la AGN reaviva la tensión entre el PRO y La Libertad Avanza

Rosenkrantz defendió la imparcialidad judicial y marcó límites frente a lecturas políticas sobre la Corte

El corrimiento de poder en el Senado y el progresivo aislamiento de Victoria Villarruel

Denuncias por comida en mal estado y un negocio millonario bajo sospecha en el penal de Ezeiza




















