




En el marco de la fecha 38 de la MLS, la última de la etapa regular, en el Bank of America Stadium el ya eliminado Inter Miami cierra su participación en la liga visitando al Charlotte FC, que buscaba un triunfo, sumado a una serie de resultados, para poder seguir en competencia.
Para este encuentro, el entrenador de las Garzas, Gerardo Martino, decidió incluir al capitán del equipo, Lionel Messi, como titular luego de lo que fue la convocatoria con la Selección Argentina, en la que pudo completar el partido contra Perú.
Charlotte por su parte, llegaba con la misma cantidad de puntos que New York Red Bulls, el último clasificado, pero por diferencia de gol se encuentra afuera, al igual que DC. United y Chicago Fire, por lo que debía ganar y esperar que estos equipos no lo hagan.
Antes del cuarto de hora, el equipo local pudo abrir el marcador, luego de una gran jugada por la derecha que finalizó con un centro al segundo palo, donde apareció el colombiano Kerwin Vargas, que se acomodó para definir y vencer la resistencia de Santos, marcando el único gol del partido.
Fuente: bolavip






Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
