Volvía de Miami en el mismo vuelo que Lali y un pájaro chocó el avión: “El momento más sitcom de mi vida”

ESPECTÁCULO G24NG24N
387455721_1510353313114653_9096715985772044191_n

A Josefina aún le cuesta creer lo vivido hace algunos días en Miami, cuando estaba a punto de embarcar en un vuelo que aterrizaría en el aeropuerto de Ezeiza.

En su cuenta de Twitter explicó: “Me acaban de suspender el vuelo a Buenos Aires porque un pájaro se chocó contra el avión”.

Lo llamativo, sumado al insólito motivo por el cual se pospuso el despegue del avión, es que la cantante y actriz argentina Lali se encontraba sentada en su asiento, lista para regresar en el mismo vuelo.

En diálogo con TN, la joven explicó: “Era un vuelo que salía a las 11:31 de Miami, desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, con destino a Ezeiza. Hicimos todos los trámites, la gente de business y los primeros grupos ya estaban embarcando. Lali ya había embarcado, por ejemplo”.

    
El tuit que publicó la joven que viajó en el mismo vuelo que Lali (Captura Twitter @josearmen).
Luego explicó: “En un momento determinado se interrumpió el embarque para avisar que un pájaro había impactado contra un vidrio del avión”.

Josefina, que prefiere resguardar su apellido y su rostro por motivos laborales, continuó: “Primero dijeron que iban a inspeccionar el avión y que se iba a demorar un tiempo. Minutos después, avisaron que iban a tener que hacer un mantenimiento más estricto”.

   
Una vez superado el chequeo exhaustivo, y de que las autoridades aeronáuticas supervisaran que todo esté bien, el avión partió hacia Buenos Aires. “15 horas más tarde estamos por salir. Mandaron mi guitarra a primera clase, lo tomo como una señal”, escribió la joven en la red social.

“Bajaron los pasajeros que habían embarcado y nos mandaron a una fila para pedir vouchers de hoteles y comida. Yo no había llegado a embarcar. Primero nos pasaron el vuelo para las 8 de la mañana del día siguiente. Al rato, para las 12 del día siguiente”, explicó a este medio.

    
Josefina precisó: “Al otro día, esperando a embarcar, lo fueron atrasando de a media hora porque estaba sobrevendido y no había comida. Dieron otro motivo, pero no lo recuerdo. Continuaron corriéndolo y terminó saliendo a las 14 del lunes”.

La joven detalló que tras la viralización de su tuit fueron varias las fanáticas de Lali que le escribieron para preguntarle cómo estaba ella y si todo había salido bien.

 
“Querían recibirla en Ezeiza por su cumpleaños (cumplió 32 años el 10 de octubre). Yo no llegué a verlo porque el tuit aterrizó a la medianoche”, completó.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto