El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

“No voy a exigirles que me amen”: el dolor de Charlotte Caniggia porque no logra vincularse con sus papás

ESPECTÁCULO 10/10/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-GwQDDb1696907763066-1696910387

Claudio Paul Caniggia fue procesado la semana pasada por abuso sexual tras la denuncia de Mariana Nannis. En medio de esta situación que afecta a todo el clan, Charlotte Caniggia se refirió a cómo la tormentosa separación de sus padres dañó por completo a su familia al punto que se rompió la comunicación.

Este lunes, al aire de Bailando 2023 (América), la mediática aseguró que tuvo un frío acercamiento a su papá. Sin embargo, no se mostró muy optimista con la posibilidad de reparar el vínculo: “Estamos un poco mejor. Bueno... todo se puede mejorar, creo que es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo”. Y agregó: “No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”.

En ese sentido, remarcó que la relación con Nannis es aún más distante porque ni siquiera hubo un llamado. “Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más qué hacer”, sostuvo.

Para la hermana de Alex, el tormentoso divorcio de sus papás generó un daño que parece irreparable. “Todo comenzó cuando se separaron y ya está... no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición, es algo muy normal para mí”, lamentó.

Luego, lanzó algunas declaraciones que conmovieron a los televidentes y tuvieron una gran repercusión en las redes. “Extraño a mi mamá, a mi papá, quiero abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así, tengo que aceptarlo”, dijo a punto de quebrarse.

Y concluyó: “Quizás en un par de años mis papás se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando y exigiendo que me amen o que me llamen. Es cansador”.

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto