El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Coki Ramírez le hizo un regalo hot a Marcelo Tinelli con una dedicatoria de alto voltaje: “Te quiero abajo”

ESPECTÁCULO 29/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
3NSILGPHY5ELXJIQ4TX2AELCPI

El juego sexual entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli sumó un nuevo capítulo este jueves. Al aire del Bailando 2023 (América), la cantante cordobesa sorprendió al conductor con un regalo, pero no se lo entregó en la mano, sino que propuso una búsqueda del tesoro para que lo hallara.


Una vez que encontró el regalo, “El Cabezón” le preguntó a la participante: “¿Es un elemento para jugar sexualmente?”. Coki no contestó y Tinelli abrió un poco más la caja, sin mostrar su interior a la cámara.

Leé también: Quién es Milett Figueroa, la modelo que enloqueció a Tinelli en las redes y ahora se sumó al “Bailando 2023″

“Una frase dice ahí”, le dijo Marcelo a Ramírez, haciendo referencia al mensaje que encontró dentro de la cajita de madera. “Vos me lo pediste”, le respondió ella, sumando más misterio al asunto.

Acto seguido, el hombre de Bolivar comenzó a leer el mensaje: “Hola mi vida...”. Inmediatamente fue interrumpido por la concursante al grito de “nooo”. “Hay una crema”, reveló el conductor. “Un lubricante”, gritó Moria Casán.

“Me da vergüenza todo esto. No sé si es sexual o si es la (crema) que me pone Irene para maquillarme”, aseguró el conductor, y leyó otra parte de la carta que le escribió Ramírez: “Hola, mi vida. Traje la cremita... te quiero abajo”.

Por último, cerró revelando otro fragmento del mensaje de Coki, pero sin decirlo todo: “Hola, mi vida. Traje la cremita ¿Cuándo ‘nanana nanana’?”.

Con informacion de Todo noticias.

Te puede interesar
Lo más visto