Julieta Poggio tuvo que renunciar a un trabajo y no ocultó su tristeza

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
YFB74KFERJAP5DR7D6SU4LWXVE

Julieta Poggio cerró una etapa de su vida que, sin dudas, recordará con mucho cariño. Cinco meses después de haber salido de la casa de Gran Hermano, comunicó que ya no estará en Fuera de Joda, el programa que hacía por streaming. Esto le implica un ingreso menos en el bolsillo, y no logró disimular su tristeza en la despedida de este lunes.

“Para mí hoy es un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo”, se sinceró sobre los motivos que la empujaron a tomar la drástica decisión.

La modelo utilizó sus últimos minutos al aire para agradecer por la oportunidad y repetir que está completamente saturada de trabajo. “Todo no se puede. A veces hay que parar un poco. No me puedo duplicar. Fue relindo este año con ustedes. Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un hasta pronto”, concluyó. Ahora, Poggio continuará con las campañas publicitarias y Coqueluche, la obra que protagoniza en la calle Corrientes junto a Betiana Blum.

Fuente: TN


   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto