La esposa de Lotocki contó cómo pasa los días el médico tras el pedido de detención: “Tenemos miedo”
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ERPVKBMA7REQXIRBBUH2HTHRTM.jpg)

Majo Favarón, la pareja de Aníbal Lotocki, hace oídos sordos a las nuevas acusaciones que recaen sobre su marido. Este lunes, en diálogo con los periodistas que hacían guardia en la puerta de su mansión de Olivos, volvió a defender al médico y denunció amenazas. “Tenemos miedo”, aseguró.
Pasadas las 18, Favarón salió al frente de su casa para entrar al perro de la familia y no dudó en responder a las preguntas de los periodistas. Al ser consultada sobre su pareja, dijo que estaba estudiando: “Lee historia. Es su cable a tierra la lectura”.
Varios remarcaron que el ritmo de vida del médico cambió debido a que ya no se lo ve tanto en la calle, pero ella negó esa versión. “Sale, hace mandados, se encarga de los hijos. Los nenes siguen haciendo sus terapias particulares”, destacó, dejando entrever que intentan que lo ocurrido no afecte la dinámica familiar.
Fue entonces que uno de los cronistas quiso saber si tienen miedo y Favarón afirmó. “Tengo miedo. ¿Qué te parece estar sentada tomando un té y que te caigan botellas de vidrio o bombas de pintura? Es una cosa de locos esto y atravesó todos los límites”, reclamó.
Además, reveló que sufren amenazas: “Recibimos muchas y las hemos presentado (en la Justicia)... Nos escriben que nos van a colgar, que cuando vaya a buscar al hijo lo van a matar, un montón de cosas”.
Fuente: TN
