




La Gata Noelia es una de las figuras más icónicas y de mayor trayectoria en el mundo del cuarteto. La referente de la música popular de Córdoba dialogó con Cuarteteando Mas y compartió la propuesta "subida de tono" que recibió de la revista Playboy.
A través de una videollamada desde Plaza San Martín, la cantante confesó que mantuvo una reunión con el gerente del reconocido medio gráfico, quien le demostró su interés por contar con su figura en las próximas ediciones. "Me quieren como la primera cuartetera que se va a desnudar", declaró.
La artista se mostró entusiasmada por la propuesta y aguarda ultimar detalles para confirmar su participación en la revista. Con el poder y la firmeza que tanto la caracteriza, Noelia espera llegar a buen puerto y dejó un claro mensaje: "O ponen la guita o la gata no sale".
Mientras su productora termina de negociar las cuestiones contractuales, entre ellas la parte monetaria, la cantante confesó que "va por todo" y podría desembarcar en su nueva etapa artística. En julio, la Gata Noelia había presentado su último videoclip titulado Enamorada, en un jugado trabajo audiovisual al borde de la censura.
Fuente: El Doce


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



