El tiempo - Tutiempo.net

Rosario. Encontraron auto utilizado por sospechosos del asesinato del policía

POLICIALES 18/09/2023 G24N G24N
ARCHI_1023256

En las primeras horas del sábado, fuerzas policiales encontraron un Volkswagen Gol Trend de color gris en la zona noroeste de la ciudad, aparentemente el mismo automóvil utilizado por los presuntos homicidas para huir del lugar del crimen.

En la secuencia criminal del pasado jueves, esto ocurrió después de que abandonaran un Citroën C3 en el que habían llegado originalmente a la escena del asesinato.

El vehículo habría estado esperando a los individuos implicados en el homicidio, aproximadamente a siete cuadras del sitio donde tuvo lugar el trágico suceso. Fue allí donde los agresores decidieron deshacerse del Citroën C3 rojo con el que habían llegado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal y emprendieron su escape en el Gol Trend, que presentaba daños en la parte delantera del tren.

Según las autoridades policiales, el automóvil fue localizado en las proximidades de la residencia de uno de los sospechosos involucrados en el asesinato. Aunque aún no se han revelado las identidades de los implicados, la investigación avanza y en las últimas horas seguían el rastro de las identidades homicidas.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto