El tiempo - Tutiempo.net

Conoce estos siete trucos en tu iPhone para desbloquear funciones ocultas

TECNOLOGÍA 15/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
K7L5EXRNRJFHJO7GIIBCH4RYAM

No importa si se trata de un usuario principiante con curiosidad o de uno avanzado en busca de consejos frescos, los códigos a continuación les serán muy útiles. Sin importar el modelo del iPhone o la versión del sistema operativo que utilice, podrán experimentar estos códigos para aprovechar al máximo su dispositivo móvil.

Los códigos secretos para iPhone
1. Acceso rápido a la configuración: se debe ingresar el código *#06# en la aplicación del teléfono, para tener acceso rápido al número de serie del iPhone.

 
2. Modo campo: al escribir 3001#12345# y luego presionar la tecla llamar, se puede explorar opciones de configuración avanzadas, como información de red y estadísticas de señal.

3. Identificador de llamadas desconocido: si el usuario recibe llamadas de números desconocidos o bloqueados, puede ingresar el código *#31# seguido del número de teléfono para activar el identificador de llamadas para esa llamada específica.

4. Ocultar el número de teléfono: si la persona desea ocultar su número de teléfono durante una llamada, tiene que ingresar el código #31# antes de marcar el número deseado. De esta manera, el número no se mostrará en la pantalla del destinatario.

5. Acceso rápido al correo de voz: si la persona quiere acceder a su correo de voz directamente, el código oculto que debe digitar es 5005 86*número de correo de voz# y presionar la tecla llamar. Esto abrirá el correo de voz sin necesidad de marcar el número específico.

6. Verificación de IMEI: este es un identificador único que puede resultar útil en caso de pérdida o robo del dispositivo, para conocerlo, el usuario tiene que digitar el código *#06# en la aplicación teléfono y luego verificar el número IMEI de su iPhone.

7. Restablecer la configuración de red: si existen problemas de conectividad o si el usuario quiere restablecer la configuración de red de su iPhone, tiene que dirigirse a Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red. Esto puede ayudar a resolver problemas de conexión.

Novedades recientes de Apple
Apple presentó la nueva serie de iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max en su tradicional evento cada mes de septiembre, donde también, muestra nuevos dispositivos como su reloj inteligente.


La compañía indicó que el chip A16 Bionic, que antes estaba disponible en el iPhone 14 Pro y Pro Max, ahora estará en el iPhone 15 y iPhone 15 Plus para mejorar la gestión de la energía de la batería. Aluminio por dentro, titanio por fuera. La combinación ideal, según Apple, al hablar de los elementos que del nuevo iPhone. De igual forma, mencionan que el cobalto de la batería es 100% reciclado.

Y los rumores fueron ciertos, la compañía de Cupertino anunció la incorporación de los cargadores con cable USB tipo C para todos los modelos de iPhone, además del resto de productos como Mac, iPad e incluso AirPods.

El iPhone 15 Pro tendrá un precio de 999 dólares, mientras que el iPhone 15 Pro Max es de 1.199 dólares. Apple señaló que todos los modelos podrán reservarse a partir del viernes 15 de septiembre del año 2023 y estarán disponible en tiendas (empezando en Estados Unidos) a partir del viernes 22 del mismo mes. Asimismo, los precios en euros son: iPhone 15: 959€, iPhone 15 Plus 1109€.


La cámara del iPhone 15 capturará imágenes de hasta 48 megapíxeles gracias a sus sensores especializados y con tecnología quad píxel de 2 nanómetros, 100% de Focus Pixels y una apertura f/1.6.

Incorporará una función “Telephoto” que mejorará la calidad de las fotos estáticas y videos, permitiendo un mayor acercamiento sin sacrificar la nitidez. Desde Apple definen esta nueva función como si fuera una “tercera cámara”.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto