El tiempo - Tutiempo.net

Feroz balacera en un acto del gremio de la limpieza en Córdoba: murió una joven

POLICIALES 10/09/2023 G24N G24N
ARCHI_1021781

Una joven de 24 años, identificada como Gabriela Mónica Pérez, fue asesinada de un balazo al quedar en medio de un ataque a balazos en medio de un acto del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac) en la capital provincial.

De acuerdo a fuentes oficiales, el brutal ataque a tiros se produjo minutos después de las 14 de este sábado en el Club Yapeyú, ubicado en Juan Roque 150 del barrio homónimo.

En momentos en el que actual secretario del Soelsac, Sergio Fittipaldi, encabezaba un acto en medio de la interna por las próximas elecciones gremiales, reunión a la que habían asistido unas 200 personas, desconocidos que pasaron en al menos un vehículo abrieron fuego desde la calle.
 

Producto de la balacera la joven cayó malherida, ya que fue alcanzada por un balazo en el cuello. Si bien fue trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital de Urgencias, alrededor de las 17 los médicos constataron su deceso.

Los primeros peritajes indican que en el lugar se encontraron siete vainas servidas y tres plomos calibre nueve milímetros.

Un día antes, según apuntaron fuentes policiales, ya se había producido otro grave episodio de violencia.

En los últimos tiempos ha ido aumentando la virulencia en torno a la interna sindical. El actual secretario Fittipaldi ve amenazado su poder por un sector que responde a Franco Saillén, cuya familia maneja el gremio de los recolectores de basura.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto