




"No solo que nos roban sino que rompen y nos cuesta una fortuna". Así se manifestaron los vecinos de un edificio de barrio San Martín a los que la delincuencia los tiene a maltraer.
En la última semana registraron al menos cuatro ataques en el lugar, señalaron. El último caso se produjo en la madrugada de este lunes.
Un ladrón rompió la cerradura magnética del complejo de Soldado Ruiz al 1000 y fue hacia la cochera donde revisó los vehículos en busca de pertenencias.
Una vecina advirtió en diálogo con ElDoce.tv que en otras ocasiones sustrajeron elementos de una moto y antes denunciaron roturas en un automóvil.
"Tenemos cámaras, pusimos distintas medidas de seguridad pero igual nos sentimos desprotegidos. Sentimos que la Policía no nos escuchó", declararon.
Fuente: El Doce







Julio Cobos apuntó contra el Gobierno por el fracaso de Ficha Limpia: «Nunca fue un interés supremo»

Milei se volvió a mostrar en campaña con Adorni: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia”


