El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas contó la relación que Flor Vigna tiene con sus hijos: “La ven cada dos meses”

ESPECTÁCULO 05/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
2EL7EF7LYRELTK5TQ37QAC7WEE

Durante una entrevista, Sabrina Rojas fue consultada sobre la relación de Flor Vigna, la actual pareja de Luciano Castro, su ex, con Fausto y Esperanza, sus dos hijos y fue contundente: “La ven cada dos meses”.


En El Debate del Bailando la actriz, además, sorprendió con su reacción cuando los panelistas mencionaron a Vigna como la “madrastra” de los nenes e hizo una distinción de la relación que tienen ellos con su novio, El Tucu López.

“Nos llevamos súper bien con Flor. A veces yo la jodo porque les digo a los chicos ‘vengan a sacarse fotos con los padrastros’. Hay un vínculo con los chicos en el que se ven muy esporádicamente. Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo, pero es la pareja de Lu”, aclaró.

En el mismo sentido, remarcó que “no se ven tan seguido”, aunque señaló que con López si: “Realmente está de novio conmigo y con mis hijos. O sea, tenemos un vínculo más familiar”, sostuvo.

Además, indicó que él “los lleva al cole, los busca a un cumple, los ayuda con la tarea de ingles”. “Está muy presente”, remarcó la modelo.

Ante esto, especificó: “Luciano y Flor tienen otro vínculo. Es más fuerte la pareja que el ensamble familiar. Son elecciones. Al Tucu le gusta mucho estar con mis hijos. A veces están con el padre y me dice ‘¿cuándo vienen los nenes que los extraño?’”, destacó.

Sin embargo, para evitar malos entendidos, Rojas manifestó: “Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal. Son distintos vínculos” y agregó: “Ella labura todo el tiempo, es una chica que tiene mucho trabajo y muchos proyectos personales”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto