
Conmoción en Venado Tuerto: un futbolista murió mientras jugaba un partido en un torneo amateur
POLICIALES
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/R4E3AE5BPFDOLFMPU7KOJ6XPDY.jpg)

Un hombre de 39 años murió este sábado mientras jugaba al fútbol en un partido de un torneo amateur de la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe.
El hecho ocurrió en un partido amateur que se desarrollaba en un predio de calle Esteban Maradona, a metros de avenida Santa Fe.
Cuando se descompensó, el árbitro y otras personas que estaban en el predio le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron salvarlo.
Al lugar fueron los bomberos y los médicos de emergencias que utilizaron un desfibrilador. Pese a los esfuerzos, tampoco pudieron reanimarlo, de acuerdo a lo que informó La Capital.
Las primeras observaciones indicaban que se trató de caso de muerte súbita. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.
Con informacion de Todo Noticias.







Milei refuerza su sintonía con la ultraderecha europea, pero el revés en Buenos Aires lo obliga a ausentarse de Madrid


Mercados argentinos en caída libre tras el revés electoral bonaerense y nuevas dudas sobre Milei

Advertencia de Urtubey: “Si Milei logra mayoría, pone en riesgo la democracia”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/600666.jpg)
La CNV impuso restricciones a operaciones con cauciones y el mercado cambiario reaccionó con nerviosismo

La comisión investigadora del Caso $LIBRA enfrenta la negativa de Milei a responder y avanza con citaciones

Alperín: hay un 30% del electorado que exige sensatez y gobernabilidad más allá de la grieta


Macri prepara su regreso tras la derrota bonaerense de LLA y crece la presión para recomponer la alianza con Milei

Tras el veto a los ATN, el Gobierno analiza habilitar créditos para auxiliar a las provincias
