Con doblete de asistencias de Messi, el Inter Miami venció como visitante a Los Ángeles FC

DEPORTES Omar EDEN
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Desde el comienzo del partido, fue el equipo local quien arrancó con la iniciativa, y antes del cuarto de hora llegó en dos oportunidades, con un remate de Vela desde afuera del área que salió desviada, y luego con un mano a mano de Bouanga, que tapó Callender.

Con el correr de los minutos, la visita se fue acomodando en el campo de juego, y con Busquets como eje en el centro del campo comenzó a atacar a su rival. Primero, fue con un centro de Alba para Farías, que la desvió de taco, exigiendo la respuesta de McCarthy. Luego, Avilés asistió al ex Colón, que con una definición poco ortodoxa, tirándose a barrer, la puso contra el segundo palo para abrir el marcador.

Teniendo el resultado en contra, Los Ángeles FC. atacaban con mayor frecuencia, encontrándose una y otra vez con las buenas respuestas de Callender. Bouanga tuvo una clara para empatar, pero su remate salió desviado, y después fue González quien quedó cara a cara con el arquero, pero su remate pasó apenas afuera.

La última del primer tiempo, la tuvo Messi, tras armar una gran jugada en el borde del área, que siguió con una pared con Gómez para meterse dentro del área, donde enganchó por última vez y remató al segundo palo, pero McCarthy se puso firme, para con una gran atajada, ahogarle el grito de gol.

Rápidamente en el complemento, la visita volvió a pegar fuerte gracias a la conexión entre los exs Barcelona: Busquets tocó en mitad de cancha para Messi, quien como en los viejos tiempos vio picar a Jordi Alba, filtrando un gran pase para que el lateral se meta dentro del área y defina con tranquilidad al primer palo, para así aumentar las cifras en el marcador.

A pesar de este cachetazo, el conjunto local siguió atacando, ahora en búsqueda del descuento, nuevamente con Bouanga como bandera, quien desde adentro del área remató al segundo palo, exigiendo otra gran respuesta del arquero Callender.

Sobre el final del encuentro, llegó el tanto para aumentar la goleada, luego de una falla en la defensa rival que Messi aprovechó para conducir en ataque, frenar y asistir para Campana, quien dentro del área, de primera, abrió su pie izquierdo para clavar la pelota abajo contra el palo.

En tiempo de descuento, el local llegó al tan ansiado descuento, vía pelota parada, gracias a un gran córner ejecutado por Vela al primer palo, para el anticipo de Hollingshead, que cabeceó al segundo palo para vencer la reacción de Callender.

Fuente: Bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto