Marianela Mirra contó que se le murieron tres perros en 10 días y sus seguidores la fulminaron

ESPECTÁCULO Agencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
BDYNV7LNFNFVLMMDTRSGKOTNUY

Marianela Mirra no encuentra consuelo. En los últimos 10 días perdió a sus tres perros y en la familia todo es dolor. La triste noticia la dio a conocer ella misma en las redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seres queridos, como su excompañero Sebastián Pollastro, y también las críticas de varios usuarios, que le preguntaron por qué no cuidó mejor a los animales.


“Gracias a todos, lo encontramos, lo mató otro perro, gracias por los mensajes. Muy agradecida con todos, siempre”, escribió luego de una intensa búsqueda. Segundos después, le dedicó un posteo al más pequeño del clan, a quien jamás imaginó encontrar sin vida: “¡Te quiero recordar así, mi bebé! Mi amorcito chiquito. Tengo un bajón… Perdimos nuestros tres perros en los últimos 10 días. Es devastador”.

Algunos de sus seguidores la acusaron de irresponsable, mientras que otros le remarcaron su mala suerte. Tampoco faltó el que le recordó que meses atrás había publicado que su perra Weimaraner estaba desaparecida. “No sé si se cayó a un precipicio o está perdida, por favor, les ruego si la encuentran comunicarse conmigo. Yo les pago lo que sea, estamos rotos con lo qué pasó”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007 en aquel entonces. Cansada de los mensajes hirientes, optó por eliminar el posteo, que ya se había hecho viral.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto