
Le cortó el pelo a Messi y el 10 le hizo una confesión: lo que más desea de una vida “normal” y no puede hacer
DEPORTES Omar EDEN

/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KK5O2GS73NCWXM3HP3DJDXIQCI.jpg)

“El barbero de la Selección argentina”, o “el peluquero de los famosos”. Así se hace llamar Ernesto Fontanet. Tiene 21 años y es oriundo de Barranquitas, un barrio de la provincia de Santa Fe. A los 15 años comenzó a cortar el pelo y nunca creyó que iba a llegar tan lejos, pero llegó. Le cortó el pelo a varios jugadores del equipo nacional y, entre ellos, a Lionel Messi. Pero en ese momento, cuando estaba en lo más alto de su oficio, una denuncia por estafas transformó todo en una pesadilla.
El corte de pelo a Lionel Messi y la confesión del 10
“A Messi le tuve que cortar el pelo en el predio. Siempre trato a mis clientes de sacarlos un poco de lo que es su día a día con el futbol, ya que nosotros los peluqueros somos psicólogos, mayormente. Leo es muy tímido y para romper ese hielo, le preguntaba sobre si le gustaba viajar de vacaciones e íbamos sacando temas”, comenzó.
“En ese momento ya tenía claro lo que iba a hacer, que era irse a Miami, porque dijo que le gustaba mucho la zona de playas y la ciudad en sí. Le gusta mucho pasear por Ibiza con su familia y amigos después de cada partido o en vacaciones”.
“El corte duró 30 minutos que es poco para el tiempo de peluquería. A Messi le mantuve el mismo corte. Me dijo que le gustaría ir al cine, al shopping, a pasear. Pero por ser una persona tan reconocida mundialmente no puede”.
Fuente: TN



Elecciones 2025: las bancas en juego en las cuatro provincias que tiene comicios locales este domingo

La CGT bajo presión para recuperar poder: crecen las internas por un nuevo paro general contra Javier Milei
