Superó un cáncer y Lionel Messi le cumplió un sueño en su infancia: 10 años después lo enfrentó con su equipo

DEPORTES Omar EDEN
3OSG7BI2QJEFZBYW2YOKOIVJWU

Luego de la victoria del Inter Miami ante Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, salió a la luz la emotiva historia de Christopher Hegardt, mediocampista del equipo de Carolina del Norte que tiene una conexión especial con Lionel Messi.

Cuando tenía siete años, a Hegardt le detectaron un tumor en su hígado. El diagnóstico llegó casi de casualidad, por un pelotazo en el estómago que había obligado a que le realizaran estudios médicos.

Luego de aquel descubrimiento, tuvo que pasar por varias sesiones de quimioterapia y un trasplante de hígado. Mediante la fundación Make-A-Wish, que se dedica a conceder sueños a niños que están en condiciones clínicas que amenazan sus vidas, logró conocer a Leo en 2013.

Messi, que por aquelentonces era uno de los íconos de Barcelona y ya había ganado títulos en todas las competiciones, aceptó ser parte de una jornada de fútbol junto a Hegardt y otros chicos. Increíblemente, diez años después, sin saberlo, se volvieron a cruzar en un campo de juego, pero esta vez como rivales.

En el último encuentro del Inter ante Charlotte, Messi convirtió un gol y ayudó a su equipo a pasar de ronda, mientras que Hegardt no jugó ni un minuto. Sin embargo, el estadounidense consiguió su foto con Lionel y pudo cerrar el círculo.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto