
Superó un cáncer y Lionel Messi le cumplió un sueño en su infancia: 10 años después lo enfrentó con su equipo
DEPORTES Omar EDEN

/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3OSG7BI2QJEFZBYW2YOKOIVJWU.jpg)

Luego de la victoria del Inter Miami ante Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, salió a la luz la emotiva historia de Christopher Hegardt, mediocampista del equipo de Carolina del Norte que tiene una conexión especial con Lionel Messi.
Cuando tenía siete años, a Hegardt le detectaron un tumor en su hígado. El diagnóstico llegó casi de casualidad, por un pelotazo en el estómago que había obligado a que le realizaran estudios médicos.
Luego de aquel descubrimiento, tuvo que pasar por varias sesiones de quimioterapia y un trasplante de hígado. Mediante la fundación Make-A-Wish, que se dedica a conceder sueños a niños que están en condiciones clínicas que amenazan sus vidas, logró conocer a Leo en 2013.
Messi, que por aquelentonces era uno de los íconos de Barcelona y ya había ganado títulos en todas las competiciones, aceptó ser parte de una jornada de fútbol junto a Hegardt y otros chicos. Increíblemente, diez años después, sin saberlo, se volvieron a cruzar en un campo de juego, pero esta vez como rivales.
En el último encuentro del Inter ante Charlotte, Messi convirtió un gol y ayudó a su equipo a pasar de ronda, mientras que Hegardt no jugó ni un minuto. Sin embargo, el estadounidense consiguió su foto con Lionel y pudo cerrar el círculo.
Fuente: TN
