
El príncipe Harry se divirtió con su amigo argentino mientras Meghan Markle disfrutaba del show del momento a miles de kilómetros
ESPECTÁCULO




Tras algunas semanas con un perfil bajo, los Duques de Sussex volvieron a aparecer en público, pero esta vez, a miles de kilómetros de distancia uno del otro. Harry voló hasta Japón para ser parte de una cumbre organizada por la Sociedad Internacional de Promoción del Deporte, donde se vivió un panel sobre el poder del deporte y la filantropía.
La conversación involucró a Harry, al ex jugador de rugby neozelandés Dan Carter y al jugador de polo argentino Ignacio “Nacho” Figueras, con quien el príncipe tiene una amistad desde hace ya muchos años.
La pareja de amigos aprovechó su reencuentro para irse de compras a las calles de Tokio. Figueras subió una foto a sus redes sociales donde él y Harry posan con gafas de sol frente a un aparador lleno de bolsas. El polista mandó un mensaje a las esposas de los dos y agradeció al país del sol naciente por su hospitalidad y apoyo a Sentebale, una organización creada por el Príncipe Harry y el Príncipe Seeiso de Lesoto que busca apoyar a las jóvenes víctimas de VIH/SIDA en el sur de África.
“De compras para nuestras esposas. Muchísimas gracias a Tokio por su generosa hospitalidad y amabilidad con nosotros. Y por supuesto, ¡por su continuo apoyo a Senteable”.
El evento deportivo terminó siendo un completo éxito. Los organizadores rescataron algunas de las palabras del Duque Sussex durante su participación en el panel.
“Las lecciones que aprendemos en el campo son los mismos principios de la filantropía: que una misión, el trabajo duro, la dedicación y la asociación pueden hacer posible incluso lo imposible. Ya sea unidos en la victoria o mostrando respeto en la derrota, nadie cruza nunca una línea de meta o marca un gol sin la ayuda y la fe de los demás. Ese es, para mí, el poder del deporte”.
"Nadie cruza nunca una línea de meta o marca un gol sin la ayuda y la fe de los demás. Ese es, para mí, el poder del deporte", declaró Harry durante el evento en Japón
Tras su paso por Japón, Harry continuará promocionando Sentebale por Singapur, por lo que aún falta algo de tiempo para que el duque de Sussex regrese a su hogar en Los Ángeles.
Y mientras Harry se embarca en esta aventura filantrópica, su esposa, Meghan Markle, ha decidido tomar unos días de relajación en California junto a su amiga Lucy Fraiser. Markle y Fraiser decidieron ir al evento que ha reunido a miles de personas de todas las clases sociales: Taylor Swift en el SoFi Stadium.
Según fuentes de Page Six, Markle disfrutó mucho el concierto de la que es una de sus cantautoras favoritas, sobre todo de la pieza Bejeweled, la cual narra como una chica dio todo en una relación y fue menospreciada, pero después de todo el dolor, continúa brillando.
La llegada de Markle al concierto de Swift fue algo controversial. Esto a partir de que hace unos meses se compartiera la noticia de que Taylor rechazó participar en el podcast que la duquesa de Sussex conducía en Spotify: Archetypes. Al parecer, Meghan habría contactado personalmente a la cantautora más popular del momento, pero Swift ni siquiera se molestó en responder por sí misma, sino que fue a través de un representante que se negó a compartir micrófono con Markle.
Aunque nunca hubo una explicación por ninguna de las partes, se especula que fue una situación de agenda. Aunque Taylor y Meghan limaran sus asperezas, lo cierto es que la oportunidad de conversar en un podcast está prácticamente olvidada. Spotify optó por cancelar el programa de la duquesa después de varias controversias sobre cómo manejaba el contenido, acusándola de ser poco original e incluso de generar su contenido de manera falsa.
Allison Yarrow, periodista que fue invitada al pódcast, reveló que nunca estuvo en contacto con Markle, y la interacción que se escucha en el programa es resultado de la postproducción donde la exactriz hace retroalimentaciones genéricas.
Fuente: la Nacion
