
Terrible bronca del DT de Orlando City: “Messi debió ser expulsado, no me importa que sea él”
DEPORTES Omar EDEN

/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BAX63B43VBCCVMACX3UPXNZTOQ.jpg)

El técnico colombiano Óscar Pareja apuntó directamente contra el árbitro del clásico que Inter Miami le ganó a su equipo, Orlando City, por no haber expulsado a Lionel Messi y por el escandaloso penal que sancionó en favor del conjunto del rosarino cuando el partido estaba igualado y le permitió pasar al frente para luego sentenciar el triunfo por 3 a 1 en la Leagues Cup.
Pareja consideró que el árbitro salvadoreño Ivan Barton fue determinante en la eliminación de Orlando City de la Leagues Cup por sancionar como penal una falta contra Josef Martínez que fue una clara simulación y que luego el venezolano cambió por gol luego de que Lionel Messi le concediera la chance de ejecutar el remate. Además, fue directamente contra Leo: “Debería haber sido doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual”.
Las declaraciones de Pareja, quien aseguró sentirse “frustrado” con las circunstancias de la derrota, se suman a la durísima acusación de un jugador de Cruz Azul el día después del partido del equipo mexicano contra Inter Miami.
Fuente: TN
