David Beckham contó el insólito reclamo que le hizo Victoria el día que Messi anunció que iba al Inter Miami

DEPORTES Omar EDEN
7TEJFPBRSZFMNJAM2EE43JBP6A

David Beckham está fascinado con Lionel Messi. El histórico fichaje del mejor jugador del mundo que logró para el club del que es dueño, Inter Miami, le resulta aún difícil de creer desde el mismísimo día en el que el propio futbolista anunció que había decidido aceptar la propuesta para ir al fútbol de los Estados Unidos. Y de ese, que no fue un día más en su vida, el exfutbolista inglés recordó el fuerte e insólito reto que recibió de su mujer, Victoria Adams.

En una entrevista que dio al sitio The Athletic, Beckham contó: “Ese día estaba en Japón con mi familia y me desperté a las cinco de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar. Entonces Victoria me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!’”, denotando así su fastidio por la interferencia del descanso.

Tanto revuelo alertó a Beckham de que algo extraordinario estaba ocurriendo, frente a lo cual completó la anécdota: “Miro mi teléfono y digo: ‘¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!’. Me puse las gafas y dije: ‘¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!’”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto