
Internaron de urgencia a Romina Gaetani y generó preocupación entre sus seguidores: “Rodeada de mi familia”
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HF2ZUAINPVGKBA2LYSGUW5U2P4.jpg)

Romina Gaetani preocupó a los más de 800 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al publicar una serie de historias desde un hospital anunciando que debían internarla. Acto seguido, la actriz explicó por qué debía permanecer en la Clínica Bazterrica.
En un primer clip, la intérprete indicó: “Y, finalmente, pasó. ¿No? Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!”. Pese a la situación que estaba atravesando, Romina no perdió el humor y siguió compartiendo algunas historias desde el hospital.
En uno de sus videos mostró cómo la llevaban en silla de ruedas. En ese momento se cruzó con un hombre que trabajaba en el lugar y que al verla le pidió que se sacaran una foto.
Con gracia, dijo: “¿Podés creer que me internan? ¿A vos te parece sacarme una foto?”. Después, la actriz reveló que el camillero que la llevó le dijo que era el “amor de su vida”, a lo que ella le contestó que era “muy guapo”.
“¿Qué dijiste vos? ¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo que sos”,señaló Gaetani, al tiempo que relató que debían hacerle una tomografía.
Luego, presentó al camillero: “Acá estoy con el camillero Juan Manuel ¿Viste que les decía que tengo un camillero guapo? Esto me parece una genialidad, mirá esta situación para hacer un corto”. Sin tener vergüenza, el trabajador acotó: “En la próxima novela vamos a actuar juntos nosotros. Voy a hacer tipo un (Sebastián) Estevanez porque soy medio bruto”.
Entre risas, ella le dijo: “Ay, te amo. ¿Vos sabés que yo estoy grabando una novela ahora?”. Él no perdió la oportunidad y le dijo que si necesitaban un extra, no dudaran en llamarlo. “Hay que preguntarle a la gente de producción, pero siempre se necesitan extras. ¿Hace mucho que vos tenés ganas de actuar?”, le preguntó Gaetani.
Ya en la puerta de su habitación, Romina se despidió del camillero y Juan Manuel disparó: “Un saludo para todos, acá con mi novia”.
Por último, cerró: “¡Me tengo que internar para encontrar novio! Es así, en la vida uno nunca sabe. ¡Ay Dios mío! Hiperventilada con novio”.
Fuente: TN








Julio Cobos apuntó contra el Gobierno por el fracaso de Ficha Limpia: «Nunca fue un interés supremo»

Milei se volvió a mostrar en campaña con Adorni: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia”

