La primera salida de Lionel Messi en Miami: eligió un restaurante familiar y un famoso hizo de fotógrafo

DEPORTES Omar EDEN
GYY66CMX4VFFNB2BCM3M4C4VNM

Lionel Messi ya empezó a disfrutar en Miami. En su segundo día en la ciudad, el crack argentino fue a comer a un clásico restaurante junto con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Estuvieron acompañados por el cantante argentino Diego Torres, que vive allí desde 2015 y es una de las personas de confianza del Leo en su arribo a los Estados Unidos.

El Cafe Prima Pasta fue el lugar elegido por Messi para pasar un buen momento. Es un lugar que ya tiene más de 30 años, ubicado en la zona de Miami Beach y ofrece una variedad de platos inspirados en la cocina italiana.

“Lo que una vez fue un pequeño comedor en un lado aislado de Miami Beach es ahora un bullicioso bistró que atiende a numerosas celebridades, como lo demuestran las tomas de cabeza firmadas y enmarcadas que adornan las paredes del comedor”, señala la reseña del lugar.

Prima Pasta es un negocio familiar y cada miembro tiene una función. Gerardo Cea supervisa las operaciones en el restaurante de 140 asientos junto con su hermano Fabián, mientras que su padre Arturo dirige la cocina como chef ejecutivo y su madre Carla hornea panes y postres frescos todos los días.

El Cafe Prima Pasta fue votado como el restaurante italiano número uno en Tripadvisor y aclamado por The New York Times como el mejor happy hour diario

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto