El tiempo - Tutiempo.net

Camila Mayan se olvidó de Alexis Mac Allister y pisa fuerte en el mundo de la moda

ESPECTÁCULO 06/06/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
camila-mayan-1582553

Camila Mayan empezó el año con el corazón roto, tras su escandalosa ruptura de Alexis Mac Allister, pero esta situación la llevó a dedicarse a full como influencer de moda y eso está riendiendo sus frutos.

Pese a que en el amor las cosas se tambalearon, aún más cuando Mac Allister presentó oficialmente a Ailén Cova como su novia, Camila parece hacer oídos sordos a todo lo que refiere a su ex y recientemente fue protagonista de una producción muy especial junto a Ricky Sarkany y su prestigiosa marca de calzado.

La joven influencer de moda se convirtió en una de las nuevas caras de la marca que compartió la sesión de fotos que realizó días atrás.

Camila Mayan, toda una influencer fashion
Amante de la moda, Camila está intentando hacerse un nombre propio dentro de este ambiente y desde sus redes sociales se anima cada vez más a catapultarse como "fashionista".

La noticia de su reciente colaboración con el diseñador Ricky Sarkany son prueba de ellos. En esta producción en la que trabajó, Mayan aparece luciendo la colección 2023 de la marca y se la vio muy natural en las fotos y videos promocionales.

En las imágenes en cuestión, se la ve luciendo una remera con transparencias y un short, todo en negro con unas botas estilo borcegos caña alta muy cancheras.

Además, Camila luego lució un look más sport con un calzado metalizado que es uno de los trends de la temporada.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto