El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo formalizó la designación de Soher El Sukaría como su compañera de fórmula

POLÍTICA 02/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Rodrigo de Loredo oficializó su fórmula para competir por la Intendencia de Córdoba junto a Soher El Sukaria, una dirigente cercana a Mauricio Macri. El anuncio se realizó en un acto en la Casa del PRO local, donde se logró la participación de diversos sectores que buscaban un lugar en las listas.

La elección de El Sukaria como compañera de fórmula se da en línea con las recientes visitas de Macri a la provincia y su importancia en el padrón electoral. Además, la candidata recibió el respaldo unánime de los principales referentes del PRO en Córdoba, demostrando unidad y también el apoyo a nivel nacional de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En la reunión mencionada, De Loredo elogió a El Sukaria como una dirigente reconocida, comprometida y querida en los barrios de Córdoba. En el acto estuvieron presentes figuras destacadas como Oscar Agosto Carreño, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Carmen Álvarez Rivero, Darío Capitani y Sebastián García Díaz.

En ese marco, Sukaria afirmó que en el PRO Córdoba priorizan la unidad y el compromiso hacia los vecinos de la ciudad. En relación a la decisión de Javier Pretto de unirse al peronismo, expresó que aquellos que ponen sus intereses individuales por encima del proyecto político han perdido el rumbo.

La nueva postulante destacó el liderazgo de Rodrigo de Loredo y su visión de convertir a la ciudad nuevamente en la “número uno del país”. También resaltó la capacidad y preparación de su equipo para mejorar y corregir lo que está mal hecho en áreas como seguridad y salud.

El cierre del mensaje se enfocó en el apoyo recibido de los cordobeses y el compromiso de enfocarse en las propuestas para que todos se sientan parte del proyecto.

A su vez, De Loredo destacó la integración y cercanía de El Sukaria con la ciudad y se mostró comprometido con evitar los conflictos que surgieron en el cierre de listas a nivel provincial.

Por último, la lista de concejales también fue definida, con representación para los sectores que responden a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Con informacion de Hoy Dia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto