El tiempo - Tutiempo.net

Crean una Junta Promotora Radical en Córdoba para respaldar la candidatura de Bullrich

POLÍTICA 01/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Durante esta semana se conformó la Junta Promotora Radical «Patricia Presidente» en la capital de Córdoba. En este marco, el exdiputado nacional Fernando Montoya liderará la junta, que busca respaldar la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia.

En el encuentro, se destacó la importancia de contar con representantes cordobeses en la fórmula presidencial. La junta está compuesta por diversos dirigentes y se comprometió a trabajar para lograr un gobierno eficiente y con calidad institucional en la ciudad, la provincia y el país.

La Junta Promotora de la capital, presidida por Montoya, quien es Convencional Nacional de la UCR, está compuesta por otros dirigentes destacados de diferentes seccionales, como Luli Palacios, Eduardo Arroyo, Graciela Bercoff, Kitty Quispe, Claudia Rivadero, Sofía Cortez, Lucrecia Esteve y Eugenia Soler.

Además, durante la presentación, Montoya enfatizó la importancia de su participación para el éxito del proyecto y anunció que comenzarán a recorrer las distintas seccionales de la capital para formar juntas promotoras en cada una de ellas.

Por su parte, Guillermo Galván, anfitrión de la Junta Promotora UCR, señaló que «con Patricia vamos a lograr una coalición con un radicalismo pujante, competidor y ganador. El cogobierno también se debe reflejar en el parlamento y en los gobiernos locales. Tenemos una UCR con una gran base, para llevar representado con sus mejores dirigentes al Congreso argentino y ampliar los gobiernos locales».

Con informacion de Hoy Dia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto