El tiempo - Tutiempo.net

Se entregó Marcelo Corazza y volverá a prisión

ESPECTÁCULO 01/06/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-398-aa2f137a78ba4cb697879e369df6f56b-CXDrVe1685564654950-1685564885

Marcelo Corazza se entregó en la sede de la división de trata de personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en barrio de Recoleta y volverá a prisión. El ganador de la primera edición de Gran Hermano está acusado de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. Además, tras la pericia a su teléfono, fue acusado de ser coautor de una asociación ilícita.

“Ya está detenido y a disposición del juzgado del doctor Sánchez Sarmiento”, informó Rodrigo Alegre al aire Está Pasando (TN). Y, en diálogo con Carolina Amoroso, explicó por qué el productor televisivo se las ingenió para evitar que su detención quede registrada por los medios: “Cuando se conoció la noticia seguramente salió de su casa (de Tigre) y, por consejo de sus abogados, decidió entregarse en la división de trata de personas. Hay ver que dónde los trasladan”.

El periodista remarcó que esta detención se debe a que la Cámara V de la Cámara del Crimen rechazó la prescripción de la causa judicial. Además señaló que en las últimas horas se sumaron dos pericias, una de gendarmería y otra de la división de trata de la Policía de la Ciudad, por su teléfono.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto