El tiempo - Tutiempo.net

El abuelo de Luka Romero habló del conmovedor vínculo que tiene con su nieto desde la muerte de su esposa

DEPORTES 30/05/2023 Omar EDEN
C6XS5IRAZ5GD7KX62JYZ7RGK5E

Luka Romero Bezzana nació en Victoria de Durango, México, de padre y madre argentinos. El jugador se mudó junto a su familia a España con tan solo tres años y, allí, se formó en el Mallorca, club en el que debutó en primera. Luka vivió apenas unos meses en nuestro país, pero se siente bien argentino. Tanto es así que brilla en el Mundial Sub 20 con la camiseta albiceleste.

Su abuelo, Alfredo Pepe Romero, histórico formador de las inferiores juveniles de Quilmes, revalidó el vínculo que lo une co su nieto. “Yo quedé viudo, falleció mi esposa y tomé la decisión de irme a España seis meses para poder disfrutar de mi familia y de mi nieto. Vi su crecimiento y hay una cosa que es elemental”, reveló en Super Deportivo Radio.

En ese sentido, Pepe recordó cuando Luka tenía seis años y comenzaba sus pasos con la pelota. “Teniendo 6 años, tenía un ángel con la pelota, cómo le pegaba. Fue increíble. Compartir esos momentos con él, fue como tener un ángel al lado de uno. Me ayudo muchísimo esos momentos. Me daba vida verlo”, confesó.


Invadido por la emoción, el abuelo de Luka contó una anécdota que fortaleció por completo la relación entre nieto-abuelo. “Tengo una imagen muy especial, que resume nuestra relación. El día que yo me volvía a Buenos Aires, él me acompaño y vi una lágrima en sus ojos que me transmitió a mí y me fui llorando todo el viaje en avión. Esa es la imagen del cariño que nos teníamos. Me emociona mucho. Nos hablamos todos los días, tenemos una gran afinidad”, resumió entre lágrimas.

¿Cuándo nació Luka Romero?
Nació el 18 de noviembre de 2004 en México. Su padre jugaba en los Alacranes de Durango por entonces.
¿En qué club se formó y debutó Luka Romero?
Luka Romero se mudó junto a su familia a España con tan solo tres años y se formó en el Mallorca, club en el que debutó en Primera.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto