El tiempo - Tutiempo.net

La sorpresa de Lionel Scaloni: sumó un nuevo jugador a la lista de la Selección para la gira por Asia

DEPORTES 30/05/2023 Omar EDEN
BILYBV3PHNGX5KWOXKP35YV244

La lista de convocados por Lionel Scaloni a la Selección argentina ya contaba con varias sorpresas, pero el director técnico campeón del mundo se había guardado un as bajo la manga: citó a un futbolista a último momento.

El jugador en cuestión es Facundo Buonanotte, compañero de Alexis Mac Allister en el Brighton de Inglaterra. Si bien se quedó con las ganas de vestir la camiseta albiceleste en el Mundial Sub 20 porque su club y la AFA no se pusieron de acuerdo con la fecha del viaje, podrá desquitarse gracias a este llamado sobre la hora.

El joven surgido en Rosario Central compite en la Premier League, para muchos considerada como la mejor liga del mundo. Al haber sumado muchos minutos en los últimos partidos, incluso siendo titular en varios, el entrenador consideró que debía sumarse al plantel.

para que vayan conociendo al grupo, amén de que les toque jugar o no, fue una costumbre de este cuerpo técnico.

El director técnico tiene la posibilidad de sumar más hombres y no se descarta el llamado a alguno de los chicos que están disputando el Mundial Sub 20. Buonanotte y Alejandro Garnacho podrán debutar así con la Selección argentina mayor luego de que sus clubes no los dejaran disputar la Copa del Mundo juvenil en el país.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto