El tiempo - Tutiempo.net

Festejaban el ascenso de su equipo, pero recibieron una noticia inesperada: la imagen más insólita en Alemania

DEPORTES 29/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-BqUf7G1685311609127-1685311779

Se disputó la última fecha de la Segunda División de Alemania, en la que estaban en juego los ascensos a la Bundesliga. Uno de los equipos que iba por el premio mayor era el Hamburgo, que regaló una de las imágenes más insólitas del fin de semana.

La última jornada lo tenía al Darmstadt, ya ascendido y líder con 67 puntos, al Heidenham con 64 y al Hamburgo con 63. Tan solo restaba definir el otro equipo que iba a subir la máxima categoría. El tercero, en tanto, iría al Repechaje.

Al Hamburgo no le alcanzaba con ganar para soñar con obtener el boleto directo a la Primera División: tenía que esperar otro resultado. Aún así, hizo los deberes y venció 1-0 a Sandhausen.


Al finalizar el partido, los hinchas ingresaron al campo de juego para festejar la vuelta a la Bundesliga, luego de cinco años. Lo hicieron porque Heidenham perdía 2-1 contra Regsenburg.

En medio de todos los abrazos, llantos y gritos de alegría ocurrió lo peor. Heidenham logró una remontada heroica: empató al minuto 93 y en el 99 ganó su partido por 3-2.

Los fanáticos del Hamburgo no lo podían creer y comenzaron a caer uno por uno al suelo tratando de buscar explicaciones. Con ese resultado, Hamburgo terminó tercero en la tabla, a un punto del ascenso directo.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto