El tiempo - Tutiempo.net

María Becerra y una mala experiencia que la llevó a rechazar cualquier tipo de canje: “Pago todo siempre”

ESPECTÁCULO 25/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-398-8a78ca9410d74db0a65fc5acbf14e1de-RWTWqZ1684969223907-1684972756

María Becerra atraviesa un gran presente profesional, por lo que le llueven las propuestas de canje. Sin embargo, ella no acepta trabajar de esa manera por un curioso motivo. “Pago todo siempre”, aseguró.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó este miércoles que la intérprete de “Automático” fue víctima de un kinesiólogo cholulo. Sin embargo, señaló que no aceptó promocionarlo porque no es su manera de trabajar y utiliza sus redes con otra finalidad.

“María Becerra siempre paga a los lugares a donde va a comer y la ropa que usa. Si se la manda a hacer, la paga; pero si la alquila porque no la va a usar más, paga el alquiler”, aseguró la panelista.


Pese a eso, señaló que algunas marcas hacen uso de su imagen. “A veces pasa que, como se mueren por mostrar que les alquiló, suben la foto y la nombran. Eso está mal porque el uso de imagen se paga. María ni se entera de esto, pero tiene su equipo atrás...”, remarcó.

A modo de cierre, la panelista concluyó: “Eso le pasa mucho, pero ella siempre paga todo. Prefiere pagar para que no se arme lío”. Fue entonces que María Becerra se hizo eco de la noticia y a través de su perfil de Twitter reafirmó: “100% cierto jajajajajaja, pago todo todo siempre”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto