El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Macri vaticinó que «la segunda vuelta será entre Juntos por el Cambio y Milei»

POLÍTICA 24/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Mauricio-Macri-1310

Mauricio Macri se hizo presente en el lanzamiento de Andrés Ibarra como candidato a presidente de Boca Juniors. El ex Jefe de Estado aseguró que ocupará algún cargo en el Xeneize, pero también opinó sobre la política nacional. El referente opositor hizo mención sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio y torpedeó al Gobierno nacional.

El líder del PRO naturalizó las disputas y diferencias dentro de la fuerza que lo tiene a la cabeza. De todos modos destacó que deben darse dentro de un marco de cierta tolerancia y respeto: «Creo que lo importante que la competencia sea sana, respetuosa, seria, constructiva. Va a haber tensión porque hay diferencias en la visión de cómo encarar el cambio en Argentina», indicó en TN.

Mauricio Macri resaltó que las internas, dependiendo la provincia, son aceptables, donde los dos candidatos del PRO no pueden coincidir en todos los postulantes: «Que haya diferentes candidatos en algunos lugares es algo con lo que tenemos que convivir. Si cada uno quiere apoyar a un candidato diferente, no es el fin del mundo», manifestó.

El ex Presidente se mostró confiado que el oficialismo quedará relegado al tercer lugar y usufructuó la mención para embestir al Gobierno: «Creo que la segunda vuelta va a ser entre Juntos por el Cambio y Milei. La decadencia definitiva del populismo en Argentina. Pensar que multiplicó por 11 la deuda del Banco Central, triplicó la inflación. Estamos aislados del mundo».

«Llegó a los niveles de ineptitud que yo haya visto en mi vida. A partir de ahora hay muchos argentinos que quieren que se respete la ley. Hay que sumarle que han estado en conflicto entre ellos que es una irresponsabilidad absoluta», concluyó Mauricio Macri haciendo hincapié en la mala administración que tuvo el Gobierno desde que asumió.

 

 

Con información de www.elintransignete.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto