El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos del antes y después de María Becerra que muestran su cambio físico: “Me costaba sumar masa muscular”

ESPECTÁCULO 22/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
HPIEW2DLRVDBJPMC5YJRKJPVLM

María Becerra no solo cautiva a sus millones de fanáticos con su música, sino que también sorprende con su mensaje de superación personal. Desde hace aproximadamente un año, la cantante argentina comparte en sus redes sociales los cambios físicos que logró gracias a la constancia con el entrenamiento.

La joven artista de 23 años tomó la decisión de empezar a realizar rutinas de ejercicio para aumentar su masa muscular y en varias ocasiones reflexionó sobre su imagen. “La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica”, había dicho en su momento a través de su perfil de Instagram.

El antes y el después de María Becerra gracias al entrenamiento físico
“Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular”, reveló María hace menos de un año a través de la mencionada red social y dio a conocer que tenía algunas inseguridades propias, además de haber recibido duros comentarios cuando era más chica.

En ese momento, Becerra también admitió que no le resultaba fácil seguir la rutina de entrenamiento debido a todos sus compromisos laborales, pero que la disciplina fue la clave para poder cumplir con sus metas. “Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago... Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima”, reconoció ella en un descargo que hizo en Instagram donde contó que había aumentado 7 kilos.

Además, en las últimas horas, la intérprete del hit “Automático” se sacó una foto delante del espejo y dejó en evidencia cómo lucen en la actualidad sus músculos trabajados. “Le metimos con onda”, escribió ella y etiquetó a Osmar Avila, el encargado de armarle los entrenamientos a la cantante para que pueda superarse día a día.

En otra de sus últimas publicaciones, María Becerra se tomó una selfie en el baño de su casa y lanzó una frase a través de Twitter que volvió a dejar en evidencia su orgullo por su notable cambio físico: “No dejé ni a Mister Músculo”.

En ese tuit, la joven recibió varios comentarios de felicitaciones por su compromiso y dedicación. “Amo ver el cambio que estás haciendo. Ojalá pudiera tener tu voluntad en hacer gym”, “Te felicito por todo tu esfuerzo y dedicación”, “Qué bueno que todo el entrenamiento que comenzaste esté dando sus frutos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a “la nena de Argentina” en la publicación que realizó a mediados de abril.

Fuente: TN


   

 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto