El tiempo - Tutiempo.net

Julián Álvarez silenció a un famoso youtuber español que se burló de sus pocos minutos de juego

DEPORTES 19/05/2023 Omar EDEN
1-14-BExTNs1684451627191-1684455006

Julián Álvarez es una de las grandes sensaciones del fútbol mundial en estos momentos. En el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid fue clave para sellar la goleada del equipo inglés y no pasó desapercibido. Tal es así que dejó mudo al famoso youtuber español DjMariio, que segundos antes había hecho referencia a sus pocos minutos de juego.

El reconocido streamer ganó mucha fama en nuestro país. Con una temática casi exclusiva de fútbol se abrió camino y llegó a ser uno de los más destacados en su ámbito. Este miércoles reaccionó en vivo al partido entre los Ciudadanos y Merengues, y sufrió a Julián, tanto en la cancha como en sus declaraciones.

Juntos con dos amigos, también youtubers, hablaron sobre el ingreso del ex River al campo de juego. “Argentinos, qué vergüenza que el españolito le saca cinco minutos”, soltó uno de ellos.

Allí intervino Mario: “Los argentinos que apoyan a Pep Guardiola: le acaba de dar dos minutos en toda la eliminatoria a Julián Álvarez”. Lo que no sabía el youtuber es que iban a ser más que suficientes para el goleador albiceleste y lo sufrió segundos más tarde.

Al momento del gol, las sonrisas se dibujaron en los rostros de los derrotados hinchas del Madrid, pero se sumaron a la broma por esta acción del Araña. “Los argentinos que van con Julián Álvarez, disfruten del City”, soltaron entre risas impactados por la influencia del delantero. “Le da un minuto y hace gol”, agregaron.

Por supuesto, muchos argentinos estaban como espectadores y no se quedaron callados. Los comentarios se acumulaban en el chat de Youtube y no les quedó otra que sumarse.

“Disfruten, chicos. Es normal que los argentinos vayan con esto porque ahí está: gol de Julián. Yo me voy a callar, voy a proceder a callarme”, afirmó. Y agregó: “Cómo se nota que es campeón del mundo, efectivamente”.

   

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto