El tiempo - Tutiempo.net

Vegetti y Herrera palpitaron el superclásico cordobés

DEPORTES 18/05/2023 Omar EDEN
cat-cab1-750x501

Pablo Vegetti y Guido Herrera anticiparon lo que será el superclásico cordobés entre Belgrano y Talleres del próximo domingo a las 15.30 en la conferencia organizada por la Liga Profesional de Fútbol. Para el goleador pirata, deben “aprovechar” la localía, mientras que el arquero de la T opinó que será un clásico “especial” que se puede definir “por detalles”.

“Hay mucha expectativa porque se vuelve a jugar el Clásico después de bastante tiempo, pero también porque los dos estamos viviendo un gran momento en el torneo”, remarcó Vegetti. Y agregó: “En Alberdi nos sentimos en nuestra casa, estamos muy cómodos jugando ahí. Obviamente que la localía influye bastante y eso tenemos que aprovecharlo”. En ese sentido, la estadística marca que, oficialmente, Talleres nunca le ganó a Belgrano como visitante por el torneo local.

“Cuando sale el fixture lo primero que mirás es este partido, que es el más importante del año, el clásico. Intentamos darle la importancia que se merece a todos los partidos”, dijo el “Tanque”, quien aseguró que este “no es un partido más y nunca lo será”.

Por su parte, Guido Herrera comentó: “Los dos equipos tenemos muchos jugadores de jerarquía y estamos haciendo las cosas bien. El clásico es especial y la provincia es muy futbolera, tenemos que disfrutarlo”. Además, agregó que “la diferencia va a estar en el desarrollo del partido” y que “se puede llegar a definir por detalles; no hay un candidato de entrada”.

“Cuando sale el fixture lo mirás a este partido. Acá está la costumbre de jugar un clásico de verano y ya lo palpitás también. Esta semana siempre será especial. Tratamos de estar tranquilos y mesurados. La gente te lo hace saber desde la semana anterior. Nosotros tenemos la idea clara de que es partido a partido. Esta semana es hermosa y queremos llegar de la mejor manera”, indicó el capitán del Matador.

“A todos nos enseñan a ganar al piedra, papel, tijera desde chiquitos. Va a ser especial y distinto, sí porque lo amerita así, por el entorno, estamos en una ciudad muy futbolera. Va a ser hermoso. Los dos tenemos la obligación y los dos equipos querrán ganar”, cerró Herrera.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto