El tiempo - Tutiempo.net

La historia del tuit de Julián Álvarez que se hizo viral siete años después: “Capaz que no vemos el partido”

DEPORTES 18/05/2023 Omar EDEN
ONQH2IVDW5DXBC3IHILDLW4UPA

Apenas Julián Álvarez marcó el gol que sentenció la clasificación del Manchester City a la final de la Champions League se hizo viral un tuit que el cordobés escribió en 2016, cuando apenas tenía 16 años y era alumno del Colegio River. Para entonces, su sueño mayor era jugar en Primera. Siete años después, aquel mensaje no solo toma dimensión viral por lo sentimental, sino por un increíble detalle en la foto que tomó el cordobés.

La historia detrás del tuit de Julián Álvarez que se hizo viral siete años después
El fútbol y la vida unidos en un tuit que se hizo viral siete años después. Pasaron exactamente siete años y 15 días desde que el 3 de mayo de 2016 Julián Álvarez publicó un tuit con una foto en un salón del Colegio River, al que asistía con sus entonces 16 años y en la que se ve su teléfono apoyado sobre la carpeta roja en su pupitre y sostenido (también escondido) con el respaldo de la silla del compañero de adelante.

En la pantalla del móvil del cordobés, una imagen acaso premonitaria: se ve a Josep Guardiola haciendo un gesto durante el partido que ese día concentraba la atención del mundo. El Bayern Munich de Pep y el Atlético Madrid de Diego Simeone jugaban la vuelta de la semifinal de la Champions League y fue el equipo del Cholo el que se clasificó a la final.

Sobre la imagen, el cordobés escribió: “Capaz que no vemos el partido”, un mensaje a modo desafiante porque el juego se superponía con una clase de su formación secundaria, pero entonces no había nada más importante que ese partido para los fanáticos.

Curiosamente, poco más de siete años después, Julián Álvarez, el del pase récord de River al Manchester City y una de las grandes figuras de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, sería protagonista con su gol al Real Madrid de la clasificación de su equipo a la final de la UEFA Champions League y siendo dirigido justamente por Josep Guardiola. Increíble.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto