El tiempo - Tutiempo.net

¿Se cambia?: la Coalición Cívica irá a fondo para lograr la precandidatura de Quirós

POLÍTICA 18/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Quiros-759x500-1

La Coalición Cívica quiere ir a fondo con Fernán Quirós en la Ciudad de Buenos Aires. Esto significa que apoyará fuertemente la precandidatura del ministro de Salud porteño. Desde el inicio de su carrera como precandidato, recibió la validación de una de las dirigentes más importantes de la oposición, Elisa Carrió. Se espera una resolución al corto plazo.

La interna del PRO se intentó zanjar en una reunión entre María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. En la casa de la exgobernadora exigieron delinear qué estrategia utilizarán para los precandidatos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Se decidió que en CABA habrá un dirigente del PRO y en Provincia una interna entre cada candidato presidencial.

Con la resolución salida de la casa de María Eugenia Vidal, Fernán Quirós terminó siendo uno de los más heridos. Aunque informaron que el candidato de la Ciudad se dirimirá por encuestas, se sospecha que la decisión ya está tomada. Jorge Macri sería el beneficiado en estas diferencias que hay en el seno del partido fundado por el ex Presidente.

A la Coalición Cívica no le cayó nada bien que se estime la salida de Fernán Quirós en la jurisdicción porteña. Es por eso que quiere jugar un papel importantes y le brindó incondicional apoyo. Desde la centralidad que tiene Elisa Carrió, intentarán que el ministro de Salud pueda participar de las PASO .

«Yo tengo mucho apoyo. No solo de Carrió, sino también de gran parte del equipo de Gobierno de la Ciudad, con los cuales pretendo seguir gobernando con esos equipos y estoy confiado en la sociedad va a valorar esta manera de hacer las cosas», comentó el dirigente que fue el elegido por Larreta.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto